Cuencos de piel

TALLERPIEL

Estamos en época de investigar  materiales y formas para sacar nuevos productos., y esto nos ha llevado a  meternos más aún en el mundo del cuero.

La idea desde un principio fue hacer unos cuenquecillos  en dos tamaños que sirviesen un poco para todo. En un principio partimos de una forma cuadrada más clásica pero poco a poco el patrón nos fue llevando a otra forma más simple pero con mucho que contar. Sus costuras interiores que producen esas bonitas arrugas nos vuelven locos y son el centro de atención.

 

cuencos

Hemos tenido que aprender de forma autodidacta y desde cero a hacer costuras a mano con hilo encerado, y la verdad que el resultado ha sido inmejorable, y vaya si relaja hacerlos poco a poco. En nuestro caso somos muy del método prueba- error y la verdad que hemos cosido mil retalillos y hecho algunos cuencos que han sido un desastre, pero nos va más este proceso que el seguir un patrón desde el primer punto.  Además muchas veces en este aprendizaje sobre la marcha obtienes ideas que le podrían dar a tu diseño un valor añadido y que de otra forma no hubieras logrado.

Los cuencos como antes dijimos se presentan en dos tamaños S y M, y en dos tipos de pieles ( natural y teñida). Esperamos que pronto llenen vuestras casas dándoles el uso que más os guste: puede ser macetero, lapicero o simplemente un cuenco para todo…

 

 

3 comentarios

Deja un comentario