Option Be

salon hostel

Este verano hemos formado parte de un precioso proyecto de alojamiento en el casco histórico de la bella ciudad de Córdoba.

Esta nueva  joya cordobesa llamada OPTION BE es fruto del esfuerzo de su dueño José Fabra, alma máter del proyecto. En cuanto se puso en contacto con nosotros para que pusiésemos nuestro granito de arena con nuestros productos no nos lo pensamos ni un segundo. La idea de un alojamiento que combinaba lo mejor de un hostel y la posibilidad de comprar todos aquellos productos que decoran el lugar, nos sedujo al momento.

 

composición productos

 

Desde un principio trabajar a distancia fue muy fácil y todos nuestros diseños se fundieron a la perfección en la atmósfera que él mismo había creado. Una decoración de lineas puras  y sencillas hicieron de base perfecta para nuestras ideas. Nuestros cuencos y bolsillos de pared, entre otros productos, contribuyeron a crear este bonito alojamiento en pleno corazón del casco viejo.

 

bici

 

Además, en exclusiva para la ocasión, hicimos unos llaveros personalizados y cosidos a mano. Con la leyenda “BE AT HOME” grabada a mano, letra a letra, y en la parte posterior el número de cuarto con unas pequeñas muescas en la piel. La parte más original consiste en que el cliente puede comprar un llavero igual al de la habitación en la que se ha alojado durante su estancia, de esta manera puede llevarse el regalo más singular de su paso por la hermosa ciudad andaluza.

Sin duda todo un orgullo para nosotros haber participado en este proyecto y haber puesto nuestro granito de arena en este alojamiento que dará mucho que hablar.

Deja un comentario